1ybrgjrhqxcegno8tqir

RESPIRAR BIEN 2 - CURSO ONLINE CON WEBINARS - CLASES EN VIVO - EN EL MÉTODO DE BUTEYKO RESPIRACIÓN

una solución natural para respirar bien, sentir bien, estar bien

   Ver Video Promo / Watch Promo   Inscribirme en el Curso / Enroll in Course

Curso Testimonial

Experiencia de Noel, Argentina


Aprenderás lo que es respirar correctamente y, lo más importante, cómo respirar correctamente.

Respirar Bien 2 es un curso diseñado para darte los métodos para resolver la manera de cómo respiras y para ayudarte a aliviar tus síntomas de asma, alergias, ansiedad, trastornos del sueño y otras condiciones relacionadas a la respiración.

Respirar Bien 2 tiene cuatro clases grupales en vivo y Incluye el curso online completo

incluye:
  • Cuatro webinars - clases grupales en vivo
  • El curso online completo para estudiar en tu tiempo
  • Las prácticas y la teoría del Método de Buteyko Respiración.
  • Siete módulos en el curso online para estudiar en tu tiempo, cada uno con hasta ocho lecciones con instrucciones extremadamente detalladas sobre el Método Buteyko.
  • Las clases: los textos, videos, grabaciones, cuestionarios, hojas de información en formato pdf, referencias a los estudios científicos.
  • La atención individual incluye ayuda personal sobre el curso a través de email con la instructora para asegurar que obtengas los mejores resultados.
  • La oportunidad de descargar y de guardar todo el material del curso para estudiar en tu tiempo libre. No hay horario fijo.
  • Tendrás la flexibilidad para estudiar cuando quieras: ahora y en el futuro.
  • La oportunidad de mejorar tu salud.


"Estoy muy bien, siempre tengo en mente tu enseñanza y los aprendizajes tan grandiosos que he tenido de haber hecho este curso."

- Kenny, Venezuela

Tu Instructora / Your Instructor


Maggie Cowan-Hughes
Maggie Cowan-Hughes

Hola, mi nombre es Maggie Cowan-Hughes y estoy enseñando el Método Buteyko desde 2012 y, ahora, el fenomenal Poder del Oxígeno. Soy una de los pocos instructores que enseñan Buteyko en Español e Inglés. Durante estos seis años, he ayudado a cientos de personas a mejorar su salud y lograr una masiva mejora en su calidad de vida gracias a mostrarles la manera correcta de respirar.

Hi, my name is Maggie Cowan-Hughes. I have been teaching the Buteyko Breathing Method since 2012 and, now, the exciting Oxygen Advantage(R). I am one of the few instructors who teaches both in English and Spanish. During these six years, I have taught hundreds of people to improve their health and quality of life thanks to showing them the correct way to breathe.


Imagina la energía que tendrás cuando encuentres que puedes dormir en el modo que diseñó la naturaleza, respirando fácilmente, sin miedo y sin gastar una grande cantidad de dinero en medicamentos o aparatos para ayudarte a dormir.

Imagina cómo sería:

  • Despertar cargado de energía tras una buena noche de sueño
  • Avanzar en tu jornada sin jadear por el aire
  • Abrazar la primavera y disfrutar de la esencia de las flores, sin esconderte de ellas nunca más
  • Esperar con ganas los meses de invierno, sabiendo que el aire frío no te afectará.

¡Qué estupendo sería estar tan maravillosamente sano!

Finalmente, has encontrado un camino demostrado científicamente que mejora el modo en que respiras y duermes.

Se llama el Método de Buteyko Respiración y te ayudará hacer todo mucho mejor. Vivir una vida más feliz y más sana en general puede ser posible, y todo es a través de un proceso natural y fácil de aprender que tu cuerpo ya conocía, pero que ha olvidado.

¿CÓMO PAGO EL CURSO?

Para los cursos Respirar Bien se puede pagar en dólares o en el dinero de tu país en un solo pago o en 4 pagos. Avísame si tu opción preferida no aparece abajo.

¡Comienza ahora! / Get started now!



Por mi parte, sufrí de asma desde que era niña hasta que el Método de Buteyko Respiración me libero de los síntomas. Intenté muchas, muchas maneras de resolver, recuperar mi salud, pero nada fue a la causa de los síntomas.

Así nació mi consecuente deseo por enseñar los beneficios a otros. Mi amplia experiencia como docente en escuelas primarias y secundarias me ha permitido llevar mi pasión por el Método Buteyko, impartiendo cursos de manera presencial, por cursos online y por Skype, en español e inglés. Gracias a la tecnología de hoy en día, puedo ayudar a gente desde muchos países, incluyen: ¡España, México, Chile, Reino Unido, Romania, Venezuela,, Colombia, Perú y (mi querida) Argentina!

Espero que la sabiduría te ayudará pues me ha ayudado.

Maggie Cowan-Hughes
Instructora del Método de Buteyko Respiración y Oxygen Advantage®
Registrada: BBEA, Buteykoclinic Int., Oxygen Advantage®
www.buteykoargentina.com